[Puerto Rico] Jaime Mayol se une a "Wapa a las cuatro"

Previous Topic Next Topic
 
Publicado por TVboricuaUSA TVboricuaUSA
      Opciones
A partir de este jueves, 30 de agosto, el animador Jaime Mayol se unirá al equipo del programa Wapa a las cuatro que conducen Katiria Soto y Nicole Chacón. Su participación será dos veces a la semana en una sección que se llamará Idol Backstage donde presentará imágenes, videos e información de lo que no se vio en las competencias del momento, Idol Puerto Rico y Idol Kids que transmite Wapa. Los martes, Mayol ofrecerá los pormenores de la competencia de los niños y los jueves, la de los jóvenes.

“El objetivo es compartir con el público aquellas situaciones que ocurren durante los comerciales, en los camerinos, los amores, lo que comen y hasta en la convivencia de los participantes, así como de los artistas invitados y del jurado”, comentó Mayol. El también animador de Pégate al Mediodía y Idol Puerto Rico está muy emocionado por la oportunidad de tener otra plataforma para llegar al público que disfrutan de la programación a través de Wapa y Wapa América. “Esto surgió como una idea y ahora es una realidad. Estoy muy contento de poder compartir con Katiria y Nicole en un programa variado porque además tendré la oportunidad de discutir ideas y dar mi punto de vista en algunos temas que se presenten”.

La gerencia de Wapa TV está más que complacida con su integración al programa de las tardes. “Para mí, Jaime es la persona ideal para hacer esta encomienda porque es un joven que se ha ganado el respeto del público por su trabajo en los otros programas que participa y sé que tiene mucho que aportar. Además, la sección que va a presentar será bien divertida para los televidentes, ya que muchas veces se desconoce qué es lo que ocurre detrás de las cámaras y esta es una excelente manera de mostrarlo”, dijo José E. Ramos, presidente de Wapa TV.

Todo el que desee saber algo en particular sobre los participantes o de las competencias, puede escribirle a Jaime Mayol a su cuenta de Twitter @jaimeamayol. Él evaluará las peticiones y tratará de complacer al público. Para seguir las incidencias tanto de Idol Kids como de Idol Puerto Rico y Wapa a las cuatro, puede acceder a www.wapa.tv y a sus cuentas en las redes sociales.